SITUACIÓN ACTUAL
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.
NOVEDADES
01.04
Problemas con la categoría packs

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.

00.00
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut.
TOP 3
HARU GLORY
5.657 RENDERS
KILARI MAGICAL
2.390 RENDERS
BLACK LION
1.991 RENDERS
COMPAÑEROS

Élite 0/40

Pues Hola(?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pues Hola(?) Empty Pues Hola(?)

Mensaje por Tomoe-Waterfox el Sáb Ene 06, 2018 4:59 pm

Hola a todos, como veran soy una presa nueva (Notese el humor) y decidi unirme a family renders para ver como es todo aqui ya que eh vistado esta web antes pero hoy decidi registrarme, tengo 23 años y me gusta el anime y manga, llevo haciendo renders cerca de 6 meses asi que soy nuevo en esto  Razz  firmas tengo un monton ya que me gusta varia el diseño de ellas pero mi mas reciente lleva por siglas T-WF bueno aqui termina mi presentacion  Smile
Tomoe-Waterfox
50
Pues Hola(?) Regist10
No estudiante

Tomoe-Waterfox
Ver perfil de usuario https://tomoe-waterfox.deviantart.com

Pues Hola(?) Empty Re: Pues Hola(?)

Mensaje por Family Renders el Sáb Ene 06, 2018 7:40 pm

@Tomoe-Waterfox escribió:
Hola a todos, como veran soy una presa nueva (Notese el humor) y decidi unirme a family renders para ver como es todo aqui ya que eh vistado esta web antes pero hoy decidi registrarme, tengo 23 años y me gusta el anime y manga, llevo haciendo renders cerca de 6 meses asi que soy nuevo en esto  Razz  firmas tengo un monton ya que me gusta varia el diseño de ellas pero mi mas reciente lleva por siglas T-WF bueno aqui termina mi presentacion  Smile

Bienvenido! Espero que estés a gusto y nos ayudes a mejorar y conseguir ser la web con más renders del universo.

Recuerda pedir invitaciones para las categorías de renders que más te agraden y de crear tu perfil!
Family Renders
MODERADOR
Pues Hola(?) Regist10
No estudiante

Family Renders
Ver perfil de usuario http://family-renders.variousforum.com

Mensaje por ZttaR el Dom Ene 07, 2018 2:10 am

Hola tomoe-Waterfox, yo he leido pocos mangas como Elfen Lied y To Lover Ru por mencionar algunos, obviamente tambien me gusta el anime aunque tengo que ponerme al día xD Cualquier duda sobre renders que tengas solo crea un Tema. Bienvenido cheers

Pues Hola(?) Regist10
No estudiante

ZttaR
Ver perfil de usuario http://zttar.deviantart.com/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba